img-titulo01
Shadow

 

Liposuccion de brazos

[ Viene de Lipolisis Laser ]
,

 

Lucía Irupé Fort
Jefe de Prensa,

Dra. LINA MARÍA VANEGAS
Cirujana Plástica Certificada
2 sedes en Bogotá Colombia

 

Fecha de Publicación: Julio 10, 2023
Última actualización:  Enero 26,2024

 

Los brazos son una de las zonas que presentan más acúmulos de grasa, acompañados con flacidez y también son áreas en las que es muy difícil su eliminación. Hay innumerables rutinas de ejercicios para fortalecerlos, sin embargo, cuando no se logra el objetivo, lo mejor es acudir a un cirujano plástico para que te recomiende qué es lo que debes realizar para deshacerte de esa grasa localizada.

 

La Dra. Lina María Vanegas es una Cirujana Plástica y Estética que tiene una impecable trayectoria y grandes conocimientos en todo lo relacionado a cirugías y procedimientos estéticos, es por ello que recomienda que, en estos casos, lo ideal es una liposuccion de brazos. Ella se dedica a la aplicación de este tipo de tecnologías con láser. Si quieres conocer la página web general de la Dra. Vanegas, da un clic AQUÍ

 

ACCESO RÁPIDO A TODO EL CONTENIDO DEL PROCEDIMIENTO:

 

Lipolisis Laser    Lipoescultura Glútea   Lipoescultura Precio   Láser Lipólisis Antes y Después

Lipólisis Láser en Bogotá —  Lipoescultura Láser —  Liposuccion Láser en Bogotá

Lipo Papada —  Liposucción Piernas —  Liposucción de Brazos

 

¿Brazos flácidos?, busca la solución a tu problema

Muchas personas sufren una pérdida de peso de importancia y, cuando esto sucede, hay zonas que presentan más flacidez que otras, este es el caso de los brazos, que comienzan a verse con un aspecto colgante, lo que genera incomodidad, molestia e inclusive inseguridad. Cuando esto sucede, la liposuccion de brazos es la solución más viable, rápida y, además, segura, para que el problema desaparezca completamente. Se trata de una cirugía que es sencilla y, si se realiza con tecnología láser, lo es mucho más. La Dra. Vanegas es especialista en esta técnica debido a su formación y experiencia, además de que cuenta con tecnología de punta para que el procedimiento sea todo un éxito.

 

Cuando la liposucción de brazos se realiza con láser se consiguen dos objetivos primordiales: eliminar esa grasa de la zona y desaparecer esa flacidez, pues, el láser estimula el colágeno que se encarga precisamente de esa firmeza de la piel, de esta manera, mejorará notablemente tanto el contorno como el aspecto de los brazos del paciente.

 

Una primera consulta

Lo primero que debe hacer la persona que presente este problema es acudir a un cirujano plástico certificado, quien es el encargado de evaluar en sí la situación particular del paciente. En esta primera consulta, el médico tratante determinará si es viable o no realizar la liposuccion de brazos, además de que le explicará al paciente, en qué consiste la técnica, cómo es el procedimiento e, inclusive, podrán determinar hasta la fecha de la intervención. En este momento, la Dra. Vanegas se encarga de despejar todas las dudas y las expectativas con respecto al proceso y, de esta manera, el paciente se siente más confiado y seguro del procedimiento.

 

Procedimiento

En este procedimiento quirúrgico, se utiliza un haz de luz láser para eliminar la grasa y ayudar a la retracción de la piel debido a la estimulación del colágeno, lo que es altamente beneficioso, en este caso, por ser una zona con gran flacidez. Para ello, se extrae la grasa una vez que se introduce una micro-cánula, lo que genera menos trauma en el área y permite una recuperación mucho más rápida y menos dolorosa. Con esta técnica, se logra afinar el volumen de los brazos, logrando un aspecto más estilizado, y consiguiendo una reducción de sus medidas. Adicionalmente, los resultados de una liposuccion de brazos son tanto seguros como también permanentes.

 

Recuperación

Al generarse menos trauma, la inflamación es mucho menor que cuando se realiza una liposucción convencional. La cánula que se usa con esta técnica láser y la fibra láser de aproximadamente 3mm de diámetro son precisas y no generan maniobras bruscas de ruptura.

 

En todo momento, luego de la liposuccion de brazos, es necesario tomar la medicación no solo para el dolor sino también para la prevención de infecciones, pero, además, es importante el control por parte de médico tratante, por tal motivo, la Dra. Vanegas comienza los controles el día siguiente de la cirugía, lo que garantiza la atención y el cuidado del paciente. En el caso de este tipo de intervención, las incisiones son tan pequeñas que la mayoría de las veces tienden a ser imperceptibles. Por tal motivo, si presentas exceso de grasa y flacidez en esta área de tu cuerpo, lo mejor es acudir a un médico cirujano certificado con la finalidad de que determine si la liposuccion de brazos es ideal para ti.

 

Lucía Irupé Fort
Jefe de Prensa,

Dra. LINA MARÍA VANEGAS
Cirujana Plástica Certificada –
2 Sedes en Bogotá, Colombia