Liposuccion Piernas
Hay personas que no están satisfechas con sus piernas debido a que tienen una gran acumulación de grasa, es por ello que se someten a rutinas de ejercicios, sin embargo, no siempre consiguen los resultados deseados. Cuando esto sucede, lo mejor es acudir a un médico cirujano estético con la finalidad de que les recomiende cuál técnica sería la acorde según su caso. La Dra. Lina María Vanegas, Cirujana Plástica Reconstructiva y Estética con casi 20 años de experiencia en el área estética, afirma que la liposuccion de piernas realizada con laser es la mejor alternativa en este tipo de casos. Afirma además que, una de las zonas que más se beneficia con el láser son las piernas, esto, debido a que con frecuencia se encuentra flacidez cutánea, acumulación de grasa y celulitis en esta zona del cuerpo. Por tal motivo, cuando se trabaja la liposucción de piernas con láser, se estimula el colágeno y se obtienen grandes resultados al compararse con la liposucción convencional, en la que solo se extrae la grasa.
ACCESO RÁPIDO A TODO EL CONTENIDO DEL PROCEDIMIENTO:
Lipolisis Laser — Lipoescultura Glútea — Lipoescultura Precio — Láser Lipólisis Antes y Después
Lipólisis Láser en Bogotá — Lipoescultura Láser — Liposuccion Láser en Bogotá
Lipo Papada — Liposucción Piernas — Liposucción de Brazos
Grandes ventajas
Lograr eliminar la acumulación de grasa en las piernas es el propósito de esta intervención, pero si es acompañada con la disminución de la celulitis y la retracción de piel en el postoperatorio, los resultados pueden ser excelentes. No obstante, tal y como lo señala la Dra. Vanegas, por supuesto que todo esto depende mucho de los cuidados postoperatorios. Indica así que deben realizarse masajes desinflamatorios, drenajes linfáticos, además de utilizarse tanto una faja como también medias especiales. Además de esto, es fundamental tomar la medicación que se recete en las semanas posteriores a la intervención.
El principal beneficio de una liposuccion de piernas es el mejoramiento de la apariencia de la zona, lo que repercute en la confianza y en la autoestima del paciente. Adicionalmente, su estado de ánimo cambia, al igual que su seguridad e incluso la forma en la que se relacionan con otras personas.
Aquellos pacientes que se realizan este tipo de operación se motivan a continuar con una rutina de ejercicios y una vida mucho más saludable, pues, finalmente han logrado lucir el cuerpo que siempre han querido tener.
Un cambio radical
La Dra. Vanegas trabaja la liposuccion de piernas con la técnica láser de forma de que logra dos objetivos, el primero de ellos es el mejoramiento del contorno y, el segundo, el mejoramiento de la calidad de la piel. Indica que se deben realizar terapias al paciente, por lo que señala que cuentan con un equipo altamente entrenado y con una gran calidad humana, que inclusive puede realizar estas terapias en domicilio o en spa con tecnología de punta. De esta manera, ayudan al paciente durante todo el proceso desinflamatorio. Se combina así el seguimiento estricto que realiza esta profesional, junto con la ayuda de quienes llevan a cabo las terapias, logrando que el proceso de recuperación sea mucho más rápido y tranquilo, de esta manera, la persona retoma sus actividades laborales, personales y sociales mucho más rápido, tras realizarse la liposuccion de piernas. Además, es importante que el paciente tome la medicación indicada por una semana y que utilice una faja. Asegura que, cuando la técnica se trabaja con láser, los beneficios son mucho más amplios que hacer una liposucción convencional. Se consigue así un concepto estético de armonía y naturalidad resaltando la figura.
Hay que recordar que con “liposuccion piernas” no bajarás de peso, sino que podrás retirar esos acúmulos de grasa que se encuentran en la zona y que no has podido eliminar a pesar del ejercicio.
Un candidato ideal
Los candidatos ideales para esa intervención son las personas que tienen acúmulos grasos localizados en sus muslos ya sea en en la parte media, en la zona lateral lo que algunos comúnmente conocen como conejos o charreteras, la parte de adelante de los muslos que genera una apariencia muy gruesa o la parte de atrás en donde especialmente hay presencia de celulitis y flacidez. Se debe tener un buen estado de salud, lo que es constatado por la Dra. Vanegas tanto con la consulta previa como también con los exámenes de laboratorio de rutina, además de que es fundamental que la persona esté clara en el procedimiento y que tenga expectativas realistas. Así que, si cumples con estas características y tienes grasa acumulada en tus muslos, la liposuccion de piernas es la solución a tu problema.